+ Algo de nuestra historia.

Laberintos Films Producciones, productora audiovisual desde el 2004, ofrece servicios para medios digitales, videos corporativos, comerciales, infomerciales, instructivos, diseño gráfico, documentales, ficción y asesoría. En el año 2010 lanzamos Paverte.com como plataforma educativa, comercial y de entretenimiento, desarrollando contenidos originales sobre Panamá y el mundo.
 
Nos preparamos para nuevos retos e innovaciones, uniendo nuestras energías y creatividad, enfocados en el desarrollo y distribución de proyectos documentales, ficción, series webs y contenidos digitales, todo en un punto de encuentro, Paverte Media
.


Contar historias, +Humanos
Equipo de trabajo

+ Profesionales egresados de la Escuela Internacional de Cine y Televisión en San Antonio de los Baños, Cuba, en la especialidad de producción y montaje cinematográfico.
+ Han cursado estudios; Licenciatura en Publicidad, Diplomados, Talleres en Escritura para Guión, Producción Ejecutiva, Postproducción, Gestión Cultural, Periodismo Ambiental, Documental Social y Marketing Digital. (Panamá, Japón, México).
+Colaboración y servicios para producción, fotografía, cámara y edición, en la realización de proyectos documentales, largometrajes y comerciales para productoras y proyectos internacionales. (Bélgica, España, Brasil, Bolivia).
+ Talleres y exposiciones en universidades, escuelas y proyectos de formación, como el Campamento Internacional de Cine Documental (ACAMPADOC), Charlas virtuales e intercambio de ideas con estudiantes de Universidad Estatal de Ceará-Brasil, La Mirilla Cine Foro (Bolivia), entre otros..
Colaboración y asesoría







"COLABORES CON AMPLIA Y COMPROBADA EXPERIENCIA,
 EN CADA UNO DE SUS CAMPOS"
Back to Top